¿Donde puedo adquirir “Silencio efímero”?

¡Muy buenos días a mis lectores! Hago esta entrada para dejaros los enlaces de los lugares donde podéis adquirir mi segunda novela.

  1. Si queréis un ejemplar firmado y dedicado por mí podéis pedírmelo por privado por mis redes sociales:
    1. Facebook
    2. Instagram
    3. Twitter
  2. Página web de Editorial Leibros
  3. Amazon  
  4. Y en librerías también podéis encargarlas.
  5. Y también he dejado algunos ejemplares tanto de Silencio efímero como Llámalo destino en la librería de María José en Fuente Palmera, donde podréis adquirirlos.

¡Ya estoy recibiendo algunas críticas sobre la historia de Sofía y son muy buenas! Siempre hay cositas que mejorar pero que mis lectores me digan que les ha llenado mi novela, que los ha emocionado… ¡No hay mejor regalo!

¡Os mando un gran beso!

Silvia.

 

 

 

2 comentarios en “¿Donde puedo adquirir “Silencio efímero”?

  1. Estimada Silvia.

    Soy Ramón Cuesta, el padre de tu amigo Ramón, con el que compartistes piso en Sevilla junto a tu amiga Carmen.

    Solamente quería felicitarte por tu gran capacidad para crear esta historia de intriga y pasión y plasmarla en una novela muy amena “Silencio Efímero”. Todos tus personajes tienen profunda alma. Y me encanta que la enmarques en La Colonia de Fuente Palmera.

    Sigue por este camino, y a mi entender, mejora el lenguaje literario y descripción de los espacios y lugares donde se desarrolla la novela.

    Adquirí el libro por Amazon. Compraré un ejemplar en papel y ya melo dedicarás algún día.

    Mi mayor enhorabuena. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Buenos días, Ramón! Muchisimas gracias por tus palabras y me alegro mucho que te haya gustado. Tomaré en cuenta tus consejos y te vuelvo a dar las gracias porque comentarios como el tuyo son los que me hacen seguir escribiendo. Si te apetece puedes dejar un comentario en amazon 🙂 ¡Un beso! 🙂

      Me gusta

Responder

