¡Magnifico sorteo de Ana González Rey!

Mi amiga y compañera Anita tiene activo un sorteo que os va a gustar mucho. Se sortea un libro en papel de su novela “Un cubata con sabor a café” y tengo que deciros que es una historia que me cautivó por completo, de principio a fin y no podía dejar de leer en ningún momento. ¡Animaros a participar porque no os vais a arrepentir!

Os dejo por aquí las bases del concurso que la autora ha dejado en su blog:  http://anitansf.blogspot.com.es/2017/01/sorteo-de-mi-libro-en-papel-un-cubata.html

Mis redes sociales (enlaces en la columna de la izquierda):
Facebook @anagonzalezreyescritora
Twitter @anita_nsf
Instagram @anagonzalezrey
Información:

-El sorteo estará activo desde el 30/01/2017 hasta el 01/03/2017 hora española.
-Habrá un único ganador
– Sólo se envía en territorio español.
– El envío será ordinario quedando exenta si no llegara o no se recibiera en las condiciones adecuadas.
– El sorteo puede estar sujeto a modificaciones.
– Tendrá que haber un mínimo de 10 participantes.
– Informaré del ganador/a en el blog y en mis redes sociales. Tendrá 5 días para comunicarse conmigo, por privado, en alguna de mis redes sociales o escribiendo al correo anitameiga13@gmail.com , sino se procederá a volver a sortearlo, quedando fuera el ganador, y se repetirán las mismas acciones.

Normas:

Obligatorio
. Escribir, en un comentario, que participas.
. Compartir, de forma pública, en facebook, twitter o instagram y etiquetarme.
. Seguirme en una de mis redes sociales (facebook, twitter o instagram). Dejarme en los comentarios con que usuario lo hacéis. Si alguien deja de seguirme, quedará fuera del sorteo.

Opcional:
. Compartirlo en las tres redes sociales, facebook, twitter e instagram (etiquetarme y decírmelo en los comentarios)
. Seguirme en mis tres redes sociales (dejarme en los comentarios en cuales me seguís y con que nombre).
. Seguir el blog (decírmelo en los comentarios y con que nombre)
.  Poner la imagen del sorteo en vuestro blog (decirme en los comentarios el enlace del blog y donde está situado)
. Hacer una entrada, en vuestro blog, informando del sorteo (dejarme el enlace de la entrada en los comentarios)
P.D: Si hacéis alguna de las opcionales y me dejáis de seguir, quedaréis fuera del sorteo.
Por cada acción de las opcionales, será un extra.

Responder

