Un día nublado y muchos recuerdos.

Esta entrada va a ser breve ya que solo paso por aquí porque como ya he dicho en alguna otra ocasión, estoy terminando de escribir “Utopía” la quinta y última historia de una saga a la que he cogido tanto cariño, tanto a la historia como a los personajes. Ha habido muchas historias y personajes, pero sin duda lo que más pena me da es despedirme de Corina y David, porque para mí no son ficción, existen en mi corazón y en mi mente. Sé que no será la última vez que escriba sobre ellos y que siempre quedará la posibilidad de relatar algo nuevo, pero no puedo suprimir este sentimiento de vacío que se queda dentro de mí.

Enamorada de ellos me hallo.

silvianavarro_juseron-650x433

Silvia.

Responder

