¿En quién me he inspirado para dar vida a los personajes de FE CIEGA?

Hoy me gustaría escribir esta entrada para todos aquellos que me preguntan en quien me he inspirado para dar vida a los personajes de FE CIEGA. Algunos de los más reclamados por mis lectores son Corina, Luis, David y Patricia, por lo que, esta entrada la voy a dedicar exclusivamente a mostraros alguna que otra fotografía de las personas que llamaron a mi inspiración a la hora de crear los personajes.

Comenzaremos por Corina. He de decir que desde un primer momento siempre tuve en mente a Silvia Navarro, una actriz mexicana a la que vi por primera vez cambiando de canal y no pude evitar que me encantara. En aquel momento me encontraba en busca de mi Corina, de alguien que pudiera ofrecerme la inspiración que necesitaba y la encontré en ese instante. Os dejo con algunas fotos…

La inspiración para darle figura al personaje de David lo encontré en un actor llamado José Ron, el cual lo he visto actuando alguna que otra vez y siempre me llamó la atención. A él ya lo tenía en mente a la hora de comenzar a diseñar a los personajes en mi cabeza, fue algo que tuve claro desde un primer momento…

Para la creación de Patricia me dejé llevar por una modelo y actriz española, la cual tiene una belleza increíble y era justo lo que necesitaba para este personaje. Responde al nombre de Lorena Bernal.

Daniel Grao fue quién me ayudó a crear a Luis en mi mente, ese chico extraño que lo daría todo por hacer feliz a su mujer. Os dejo alguna foto para que os hagáis una idea…

Espero que os haya gustado esta entrada y si tenéis curiosidad sobre las personas en las que me he inspirado para dar vida a los personajes de FE CIEGA, no dudéis en preguntarme y volveré a crear otra entrada en mi blog. Vuestros deseos son órdenes para mí.

¡Muchos besos! Y disfrutad del sábado…

Silvia Cálinquer.

 

 

Responder

