Y llegó el día…

Si os soy sincera no sé cuanto tiempo llevo pensando en crear un espacio como este con la finalidad de mostrar alguna de mis historias. Recuerdo perfectamente el día que me tiré de cabeza a la piscina y comencé a escribir como una loca. Desde entonces no he podido parar de hacerlo.

Es por ello que hoy, 08 de marzo del 2016 he decidido mostrar mis historias a las personas que pasen por aquí, porque considero que tenerlas guardadas no llevará a ningún lado. Solo espero que os gusten tanto como me han gustado a mí y os sumerja de lleno el mundo que pretendo mostrar.

Se trata de una serie de novelas policiacas, en el que la investigación de asesinatos y los secretos que se esconden en la vida de los personajes las harán muy especiales. Las iré subiendo por capítulos, aunque no sé si tendré espera para saber vuestra opinión 🙂

La primera de ellas se titula “fe ciega” en ella se plasma la historia del secreto de Víctor Suárez, un niño de cuatro años que desaparece en una aldea de Fuente Palmera, un pueblo de Córdoba. David Parker, un policía joven y existoso se encargará de llevar a cabo la investigación para llegar al fondo del asunto, sin saber que su vida cambiará por completo Corina García, la maestra del niño, se meterá de lleno en la historia y ayudará en todo lo que pueda hasta conseguir saber algo de su alumno, mientras lucha por un sueño imposible: Ser madre.

Decidí que el escenario de mis historias fuera mi pueblo natal, el lugar donde nací y me crié y, aunque es obvio que jamás ha pasado nada similar a lo que ocurre en mis historias y esperemos que no pase, me gusta imaginar y crear historias con personas como yo, criadas en un lugar como  el que me crié, en sus mismas calles, en sus mismos lugares, respirando el mismo aroma y sintiendo las mismas sensaciones.

Ni qué decir tiene que los personajes y lugares son ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Espero de corazón que os guste ya que, estas historias han salido de mi imaginación, pero sobre todo de mi corazón.

¡Comencemos!

 

 

12 comentarios en “Y llegó el día…

  1. Buen día el elegido para comenzar esta aventura. Eres decidida, valiente, luchadora.
    Ánimo!!!!! Tienes los necesario para triunfar y lo conseguirás. Felicidades mujer ;))

    Me gusta

  2. Oxigenas espacio, tiempos y lugares al mostrarnos más de ti. Será un placer verte crecer y leerte.
    Felicidades y enhorabuena!!!!!
    🎋🎍🎏

    Me gusta

  3. Felicidades por sumergirnos a todos en ese espacio intimo en el que desarrollas la fuente de tus pensamientos y les das la creatividad literaria capaz de hacernos sentir que podemos llegar a formar parte de tu historia. Por momentos he visto personajes, lugares que me han llenado de olor, sabor y color de aldea y todo un mundo por descubrir. FELICIDADES Silvia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

